Consigue la Ducati Panigale V4 R ahorrándote 26.130€

• 4 Respuestas
  • 2524 Vistas
*

Desconectado Nesha Say

• 73
  • 3
  • << Pequeños gestos, Grandes pasos >>
    • Ver Perfil
    • Motoremoción
Consigue la Ducati Panigale V4 R ahorrándote 26.130€
« en: 21 Abril, 2020, 07:59:02 pm »

¿Cuántas veces has visto un coche que te gusta y no has tenido dinero para comprarlo? ¿o una moto que te encanta pero tienes que hipotecar parte de tu vida para conseguirla? En nuestro caso, ¡muchas veces!

Para quitarnos ese sabor de boca, podemos optar por las maquetas o los vehículos de colección que, aunque no se puedan conducir, podemos aprender de su mecánica o sus detalles y exponerlos en una vitrina.

En este caso, al ver que no teníamos 26.190€ para comprarnos la Ducati Panigale V4 R, descubrimos que LEGO Technic había llegado a un acuerdo con la marca para sacarla en formato "bloques".

Esta fantástica versión trae 646 piezas de pura diversión que capta totalmente la esencia de la moto. Han mimado mucho los detalles; se puede ver como la patilla, el escape y el sapilcadero han sido recreados con la mayor fidelidad posible.

La sofisticación de esta maqueta va más allá del aspecto, incluye disco de frenos delanteros y traseros, sistema de dirección y suspensión que garantiza movimientos realistas. Además, por primera vez, han incorporado un mecanismo que permite explorar dos velocidades y diferentes técnicas.

El color de la moto no podía ser menos que una su emocionante y vivaz rojo combinada con la orquilla dorada propia de su versión real

Mide aproximadamente 32 cm de longitud, 16 cm de altura y 8 cm de anchura, por lo que no hace falta tener un aparcamiento en la cochera para aparcarla, basta con un sitio vistoso en nuestra casa o un expositor que tengamos.

Promete ser una experiencia única, tanto para niños como para adultos. Podremos ahorrar más de 26 130€ con esta versión, pues la maqueta solo cuesta 59.90€, comparada con otras que he visto es un precio muy razonable.

La podéis conseguir a partir del 1 de Junio en la misma página de LEGO

¿La compraríais? ¿qué pensáis del precio?

<< Si no sabes adónde vas,cualquier camino te llevará >>

*

Desconectado Biel Delgado

• 81
  • 4
  • aKa TheGunMAN
    • Ver Perfil
    • Motoremocion.com
Re:Consigue la Ducati Panigale V4 R ahorrándote 26.130€
« Respuesta #1 en: 21 Abril, 2020, 08:06:13 pm »
Hace poco compré un Meccano de Ducati precisamente, la Desmosedici GP a precio similar. Pero esta tiene hasta velocidades, es la leche. A mi personalmente me gustan estas cosas, sobrepasa la simple maqueta de colección. Vale que se ve que es LEGO, o en la de Meccano se nota que es Meccano. Pero es como dices, es algo que has hecho tu, es algo distinto, y seguro que atrae las miradas de la gente que pase por tu vitrina. Me gusta, sí.

¡Un saludo!

*

Desconectado Nesha Say

• 73
  • 3
    • Ver Perfil
    • Motoremoción
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2020, 08:13:00 pm »
Pienso que es más gratificante una maqueta que un coche de colección. A nada le quito mérito pero al hacerlo tú mismo, tiene un poco de ti. ¡A ver cuando la haces y nos la enseñas!

*

Desconectado Mario23

• *
  • 12
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2020, 11:43:28 pm »
De hecho creo recordar que le regale un mecano que nunca llegue a montar.. a ver si se anima y lo veo por fin al 100% ;D
..lo que más les desesperan, es que quieren tener calle y yo tengo carretera🏎️

*

Desconectado Nesha Say

• 73
  • 3
    • Ver Perfil
    • Motoremoción
« Respuesta #4 en: 22 Abril, 2020, 10:37:20 am »
jaja ahora no tiene excusa!

Chat

Mario23: Lo veo ;) 00:39:54 09 Apr 2020

Kevlar: Uuuuuuuhhhh ;D 19:04:18 08 Apr 2020

Biel Delgado: +1 a la barbacoa  ;D 18:33:08 08 Apr 2020

Nesha Say: Después de la cuarentena, barbacoa 18:30:19 08 Apr 2020

Casper: Mario 23 seguro que podría asearse o casi esta ya echo 14:15:02 07 Apr 2020

Casper: Mario 23 tendría qe ser un mo 14:13:06 07 Apr 2020

Nesha Say: Ya hemos habilitado un botón directo en la portada para que podáis disfrutar del foro de la web ¡así no os perdéis nada! 23:14:06 05 Apr 2020

Mario23: Casper había escuchado que con el motor de frigoríficos hay quien hace compresores para inflar las ruedas :-\ 19:07:03 05 Apr 2020

Casper: Ueno todos mi vehiculos arrancan coches y motos moción cumplida 😎😜 13:18:02 05 Apr 2020

Biel Delgado: Pues si, es aconsejable ir revisándolos al menos 1 vez a la semana, si lo tenemos cerca al menos tratar de arrancarlos 5 minutos 11:52:06 05 Apr 2020