Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Nesha Say

Páginas: [1] 2
1
Noticias / El SsangYong Tivoli tendrá una nueva motorización
« en: 05 Mayo, 2020, 06:37:41 pm »

¡Buenas motoremocioner@s!

Este virus ha obligado a tomar decisiones diferentes para alcanzar nuestros objetivos a plazos. Se ha reforzado el poder en las redes sociales para seguir conectados con nuestros clientes y familiares. Para el comercio, es una buena técnica para estar más presentes que nunca y es por ello que nos han facilitado contenidos y exclusividades en sus perfiles y directos.

¡SsangYong lo sabe! Y nos invita a descubrir la nueva motorización que tendrá su modelo TÍVOLI el próximo 13 de Mayo a las 15:00 en sus cuentas oficiales


¿Quéreis saber más sobre este modelo?
Aunque actualmente no os podamos describir cómo será este modelo con las últimas novedades (tendremos que esperar al 13 de mayo) sí os enseñaremos lo que nos ofrece el SaangYong Tivoli actual:

Aquí tenemos el SsangYong Tívoli, un crossover diseñado para amantes del detalle y del estilo contemporáneo. Su diseño curvilíneo le da un aspecto un tsnto familiar a la vez de elegante.

EXTERIOR


Trae de serie faros delanteros led de alta intensidad para no perder de vista la carretera nocturna. Por otra parte, el grupo óptico trasero se integra con el maletero para dar un aspecto más moderno, siendo de LED como sus hermanos delanteros.

El paragolpes frontal se nos presenta con dos tonos complementarios, agresivo y endurecido con formas muy marcadas, rejillas llamativas y los faros antinieblas incluidos.


INTERIOR

¿Qué nos encontramos en el interior?


Volante deportivo tapizado en piel con varias opciones para interactuar con el vehículo y cuadro digital personalizable

Climatizador bi-zona que agradeceremos este verano


Asientos reclinables hasta 32,5º, y convertibles en un espacioso maletero listo para nuestras aventuras


MECÁNICA


Por ahora lo podemos encontrar en diesel o gasolina; mecánico o automático. Independientemente del que se escoja, nos asegura una total comodidad de conducción y una confortable experiencia.

MODOS DE CONDUCCIÓN


Lo que nos llama la atención son los distintos modos de conducción para maximizar el rendimiento del vehículo. De esta manera, el Tívoli se adapta a nuestras necesitades en el momento con tan solo seleccionarlo.


Por otra parte, nos encontramos con la conducción adaptable, otra pequeña ayuda para experimentar nuevas sensaciones al volante


¿Qué os parece? No está nada mal ¿no?

2
Cine & televisión / AMAZON PRIME: 5 estrenos que nos esperan en Mayo
« en: 29 Abril, 2020, 10:32:11 am »

Parece ser que la cuarentena va para largo, poco a poco iremos volviendo a la nueva normalidad pero mientras, ¿por qué no seguir disfrutando de las novedades que las plataformas digitales nos ofrecen?

Esta vez os traigo 5 estrenos que nos esperan en AMAZON PRIME (tranqui, más adelante os diré las pelis con más adrenalina que podréis ver en la misma plataforma) ¿estáis listo?

AMAZON PRIME: 5 estrenos que nos esperan en Mayo

UPLOAD

Lo tendremos disponible a partir del 1 de mayo. Es un serie que sigue la vida de un joven desarrollador de aplicaciones, Nathan, quien sufre un accidente de coche. Al despertar en el hospital, tiene la obligación de elegir su destino, así que decide subir a la plataforma "Lakeview" de la compañía Horizen.

"Lakeview" es gestionado por la familia de la novia del joven y le permite a sus clientes vivir una vida de lujos virtuales. Una vez allí, Nathan conoce a su “ángel” de atención al cliente, quien al principio es una simple empleada servicial, pero rápidamente se convierte en su amiga; pero a veces, las amistades pueden ser peligrosas.

TODOS LO SABEN

A partir del 1 de Mayo;
Laura viaja a su pueblo natal, España, desde Buenos Aires para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una corta visita familiar, se convierte en una pesadilla tras unos imprevistos que cambiarán la vida de los implicados.

EL CUENTO DE LA CRIADA

A partir del 15 de Mayo (1ª-2º-3º Temporada)

Basada en la novela de Margaret Atwoods: Las Esclavas Tale, cuenta la historia de Defred, esclava en el hogar de los comandantes en una sociedad totalitaria en la antigua EEUU. Ella pertenece a la casta de mujeres obligadas a la sexualidad como último intento para repoblar el mundo. Defred debe navegar entre comandantes, sus esposas y crueles compañeros para conseguir su objetivo: sobrevivir y encontrar a su hija robada.

SECRETOS DE ESTADO

A partir del 25 de Mayo

Alberto Guzmán, presidente del Gobierno del país, junto a su esposa la primera dama, Ana Chantalle, son el reflejo de la pareja perfecta; perfección que se verá truncada por el intento de magnicidio al presidente, la historia de amor con su jefa de prensa Paula Campillo y la corrupción política dentro del partido, hará que su imagen pública se resquebraje y haya nefastas

LA FAMILIA ADDAMS

¡Vuelve la familia más loca y pintoresca de la historia! Este 25 de mayo prepárate para recibir a La familia Addams ¿os acordáis de ellos? Esta vez vienen con una graciosa aventura que nos invita a rememorarlos y a chasquear los dedos.

...

¿Qué os parece? ¿os animáis a ver algunos de los estrenos o ya estáis enganchados a otra serie? En mi caso, ¡tendré que esperar para chasquear los dedos al ritmo de la canción!


3
Noticias / Nueva App de la DGT: MiDGT
« en: 24 Abril, 2020, 01:06:23 pm »

Con la cuarentena, muchos de los servicios públicos se han visto obligado a tramitar las peticiones por teléfono o facilitando dichos trámites mediante su web. Sin embargo, la DGT ha ido un paso más allá y ha creado una aplicación para hacer nuestra vida de conductor un poco más cómoda:

Se trata de la aplicación MiDGT donde tendrás acceso a la documentación importante de tu vehículo, como tu carnet de conducir,  información sobre los vehículos a tu nombre, los puntos que tienes...etc. Además integra datos actualizados del estado del tráfico.


La APP de MiDGT


¿Qué servicios tiene?

Como había enumerado antes, tiene servicios muy útiles para el conductor:

* Documentación personal:

      - Permiso de Conducir
      - Saldo de puntos de conducción

* Documentación de tus vehículos:

      - Permiso de Circulación
      - La ficha técnica de tus vehículos (sólo los matriculados a partir del 2016)
      - Distintivo ambiental ( la clasificación de tu vehículo según las emisiones)

* AVISOS y NOTICIAS

      - Te avisa de la caducidez de tus ITVs o carnets (muy interesante para tenerlo muy en cuenta)
      - Te informan del estado del tráfico, así como las noticias actuales sobre la DGT y la seguridad vial


¿Qué se puede gestionar?

Como viene en la página de la DGT , hay muchos trámites que se pueden realizar desde la misma APP. De esta manera, nos facilita la estancia en casa



    ¡Cuidado!

      -No se puede tener información de otras personas en la App
      -Ni hacer capturas de pantallas


¿Qué os parece la APP? ¿La descargaríais?
Yo la veo muy útil, tienes todo lo que necesitas saber de tu vehículo en una sola APP





FUENTE: la DGT

4
Noticias / Los vehículos que se esperan este Mayo
« en: 22 Abril, 2020, 10:56:55 am »

Aún no tenemos claro lo que será de nosotros después del 10 de Mayo, lo que sí sabemos es que irán levantando el estado de alarma y poco a poco iremos volviendo a la normalidad (aunque esta pandemia nos ha cambiado bastante y no volveremos a ser los mismos).

Las empresas automovilísticas siguen llevando a cabo sus planes de acción, a pesar de que parte de su producción puedan estar ayudando a combatir el coronavirus fabricando respiradores - como en el caso de SEAT- o batas y mascarillas - como Ford-. Si el estado de alarma y esta situación lo permite, quizás podamos tener en Mayo las últimas novedades de las marcas:

Novedades de Mayo

Audi A3 Sportback


Cuenta con un interior renovado y minimalista con un poco más de espacio que sus antecesores. Su diseño es deportivo, la parrilla de panel ocupa la mayoría de su frontal lo que puede ayudar a refrigerar más el motor. Además, incluye luces diurnas digitales formadas por 15 LED, lo que conlleva a una mayor nitidez en el haz de luz.

Con respecto al motor, cuenta con una versión híbrida "enchufable", además de las convencionales como gasolina y diésel. El A3 híbrido utilizaría un alternador de arranque accionado por correa para alimentar un sistema de 48 V permitiendo recuperar 16 CV durante la desaceleración y el frenado. También puede deslizarse con el motor apagado hasta 40 segundos.

Para una conducción confortable, el vehículo nos presenta una dirección progresiva y cuatro modos distintos de conducción; a lo que se le suma un control de amortguador adaptativo opcional.



Ford Kuga


A principios, estaba agendado para este mes, pero hay expectativas de que se posponga su salida al mercado para Septiembre. Aún así, os lo hemos puesto para que podáis ver lo que nos espera.

 Se trata de un SUV de segmento B, con un sistema de seguridad actualizado y mayor conectividad. Aunque el exterior ofrece un diseño distintivo, destaca por sus líneas un poco más aerodinámicas que proporciona una imagen más enérgica. El nuevo Kuga ofrece una amplia gama de motores, al igual que el A3, nos presenta motores gasolinas, diésel turboalimentaciones y sus versiones más "enchufables".


SEAT León


Es la nueva referencia del segmento C de la marca. Llega con más fuerza que nunca, faros más estilizados y un potente diseño inspirado totalmente al prototivo el-Born.
Cuenta con 3 estilos diferentes para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios:

 - Style: para aquellos que les gusta lucirse
 - Xcellence: Para los que les gusta llamar la atención
 - FR: Para los conductores que les encantan sentir la carretera como parte de su vida

Gracias a la conectividad que nos presenta la marca con SEAT CONNECT, podremos gestionar nuestro coche de manera remota ¡sólo falta que se cambie los filtros solos!


Mercedes-AMG GLB 35


En este caso, sigue siendo el mismo SUV de hasta 7 plazas pero con una esencia mucha más deportiva. El motor es la misma unidad de 4 cilindros y 2l turboalimentada acoplada en la misma caja de cambios automática de doble embrage con 8 velocidades y una derivación del conocido sistema de tracción a las 4 ruedas 4Matic pudiendo ejecutar una división par de 100% de tracción delantera a 50/50.

Hyundai i30


Como cabía esperar, el diseño de este Hyundai viene renovado, inspirándose en la aviación; cuenta con una rejilla central más grande que, junto a las alas flotantes, mejoran el rendimiento aerodinámico.

El interior sigue siendo refinado, apostando por salidas de aire más perfiladas para darle un toque más moderno. Además, incluye nuevos servicios de conectividad (Bluelink) y entretenimiento (Hyundai Live)

Incorpora un sistema de detección de fatiga para evitar que el conductor pueda sufrir un accidente, se basa en el estudio del ángulo y giro del volante así como el carril donde se encuentra.

Motores para todos los gustos: desde gasolina 1.5 con sistema de inyección de doble puerto de 110 CV; motor turbo de gasolina 1.5 T-GDi de 160 CV y sistema Mild-Hybrid de 48V de serie;diésel 1.6 CRDi de 115 CV. También cuenta con una versión híbrida enchufable.


¿Pensáis que los tendremos finalmente para Mayo? Si pudiérais escoger uno, ¿con cuál os quedaríais?

5
Noticias / Consigue la Ducati Panigale V4 R ahorrándote 26.130€
« en: 21 Abril, 2020, 07:59:02 pm »

¿Cuántas veces has visto un coche que te gusta y no has tenido dinero para comprarlo? ¿o una moto que te encanta pero tienes que hipotecar parte de tu vida para conseguirla? En nuestro caso, ¡muchas veces!

Para quitarnos ese sabor de boca, podemos optar por las maquetas o los vehículos de colección que, aunque no se puedan conducir, podemos aprender de su mecánica o sus detalles y exponerlos en una vitrina.


En este caso, al ver que no teníamos 26.190€ para comprarnos la Ducati Panigale V4 R, descubrimos que LEGO Technic había llegado a un acuerdo con la marca para sacarla en formato "bloques".


Esta fantástica versión trae 646 piezas de pura diversión que capta totalmente la esencia de la moto. Han mimado mucho los detalles; se puede ver como la patilla, el escape y el sapilcadero han sido recreados con la mayor fidelidad posible.


La sofisticación de esta maqueta va más allá del aspecto, incluye disco de frenos delanteros y traseros, sistema de dirección y suspensión que garantiza movimientos realistas. Además, por primera vez, han incorporado un mecanismo que permite explorar dos velocidades y diferentes técnicas.


El color de la moto no podía ser menos que una su emocionante y vivaz rojo combinada con la orquilla dorada propia de su versión real


Mide aproximadamente 32 cm de longitud, 16 cm de altura y 8 cm de anchura, por lo que no hace falta tener un aparcamiento en la cochera para aparcarla, basta con un sitio vistoso en nuestra casa o un expositor que tengamos.



Promete ser una experiencia única, tanto para niños como para adultos. Podremos ahorrar más de 26 130€ con esta versión, pues la maqueta solo cuesta 59.90€, comparada con otras que he visto es un precio muy razonable.


La podéis conseguir a partir del 1 de Junio en la misma página de LEGO

¿La compraríais? ¿qué pensáis del precio?

6

Hoy, 19 de Abril, es el Día Mundial de la familia más icónica de la televisión: Los Simpsons. Desde su primera emisión en 1989, no han parado de sorprendernos y es que, a pesar de llevar más de 30 años en televisión, han sabido evolucionar y brindar nuevas críticas sociales, tecnológicas, políticas... tiñiéndolos de humor.


Uno de los enganches que ha tenido la serie es "simpsonsnizar" personajes como Lady Gaga, Metallica, Trumps y muchos más; además de integrar situaciones de la vida real acompañadas de sátiras o burlas camufladas en un humor negro y sarcástico.


No todo han sido famosos porque, aunque han pasado un poco más desapercibido, también se han ido incluyendo a lo largo de la serie, se trata de los vehículos más icónicos e interesantes del mundo del motor.

¿Quieres saber más? Entonces, ¡sigue leyendo!


LOS 10 VEHÍCULOS MÁS INTERESANTES QUE APARECEN EN LOS SIMPSONS

Aunque hay un sinfín de vehículos curiosos en diferentes versiones, hemos seleccionado 15, de los cuales, no te dejarán indiferente:


EV1 de General Motors (1996)


Apareció en la temporada 11, en el primer capítulo llamado Más allá de la cúpula del fracaso en España (Beyond Blunderdome). Homer prueba un coche eléctrico para conseguir el regalo que venía con el vehículo: unas entradas para ver el pre-estreno de la nueva película de Mel Gibson. Sin embargo, le gusta tanto que deja su viejo trasto en el concesionario. Al accidentar el coche eléctrico hundiéndolo en el lago, recupera su viejo coche y se lleva las entradas.


Mini Cooper


En la temporada 21 capítulo 5: El diablo viste de Nada (The Devil Wears Nada en su título original) aparecen  en la imaginación de Homer, Carls y Lenny echando una carrera en la Planta de Enería de la central nuclear con los Minis Coopers antes de descubrir que el nuevo supervisor de la planta será Carls siendo Homer su ayudante.



Volkswagen Beetle o Escarabajo


Temporada 21, capítulo 7: Bart contra Lisa contra tercero de primaria (Bart vs. Lisa vs. The Third Grade). En una de las escenas del capítulo, Nelson se mofa de un hombre que parece no caber en su auto, un volkswagen Escarabajo, sin embargo, cuando éste sale del vehículo, Nelson descubre que es muy alto. Para vengarse de Nelson, el hombre le obliga a pasearse sin pantalones delante del coche.



Hummer


Temporada 10, capítulo 5: Cuando criticas a una Estrella (The Bart Wants What It Wants).  La familia Simpsons van al lago y prueban el paracaidismo. Cuando Homer está en el aire, la cuerda del paracaídas se suelta y Homer acaba aterrizando en la casa de los famosos Kim Basinger y Alec Baldwin.



Chevrolet Corvette 1956


Aparece en la temporada 10, episodio 10: Viva Ned Flanders,  donde Ned Flanders y Homer se emborrachan en las Vegas y acaban casándose con unas camareras: Amber y Ginger. Cuando se dan cuenta, intentan escapar del casino e intentan robar el coche de exposición Chevrolet.



Ford T 1909


Stutz Bearcat


¿Te has preguntado alguna vez qué coches es el del señor Burns? Normalmente usa dos distintos, uno conducido por Smithers y el otro por él mismo. Por una parte, el que conduce el señor Burns, se trata de un Ford T 1909; por otra parte, el que conduce su ayudante, es un Stutz Bearcat.



Ferrari 1988 F40


No podía faltar uno de los coches más conocidos y codiciados. Aparece en la quinta temporada, capítulo 18 en El heredero de Burns, donde el señor Burns toma a Bart como futuro heredero de todas sus posesiones. Uno de los regalos que le hace es un Ferrari 1988 F40.



Kawasaki KZ 1000


En uno de los capítulos, Wigun para a Homer Simpsons y aparece montado en un sidecar. Aunque hay varios guiños de que esta moto es la Kawasaki KZ 1000, pienso que podría tratarse de la Harley Davison Electra Glide Police

Harley Davison Electra Glide Police


¿Qué pensáis vosotros?



Vespa


Esta moto tan conocida ha aparecido en los Simpsons bastantes veces. Por ejemplo, en el mismo capítulo donde aparecen los Mini Coopers, donde posteriormente, Homer y Carls viajan a Francia para un evento importante.

Otro capítulo donde vuelve a aparecer, es cuando Milhouse le enseña a Lisa a hablar italiano en la temporada 17, episodio 7: Las últimas mamás sombrero rojo



Harley Davison 1955


Temporada 11, capítulo 8: Llévate a mi mujer, sinvergüenza (Take My Wife, Sleaze). Homer consigue una Harley Davison y decide crear su propia banda motera: Los Satanases del Infierno (Hell´s Satans). Sin embargo, ya hay una banda peligrosa con ese nombre y va en busca de Homer para recuperarlo.


¡EXTRA!

El coche de Homer


En el capítulo donde Homer conoce a su hermano  Herbert Powell (la temporada 2,episodio 15), éste le da vía libre para crear un coche único e innovador. Sin embargo, los gustos de Homer son estrambóticos y fabrica un modelo sin funcionalidad alguna, con un diseño futurista horrendo y sin clientes potenciales. El proyecto hace caer en quiebra la empresa de Herbert, y éste desaparece.

Este caso se dio en la vida real con uno de los modelos que fabricó Ford: el Edsel Corsair, que le hizo perder cerca de 250 mil millones de dólares debido al conjunto de sus errones. Es considerado uno de los mayores fracasos automovilísticos de la historia.

Errores técnicos: Daba muchos fallos de motor, emitía muchos ruidos y se calaba con frecuencia. Además de liberar mucho humo, fallaban de dirección y las marchas no se libraban. Todo esto hacía que perdiese potencia y exigiera un nivel alto de gasolina.

Errores de diseño: Estéticamente, la parte delantera parecía una vagina (o llamado también, cuello de caballo), lo que desencadenó muchas burlas y bromas como Mangosta Civique o Tortuga utópica.

Quizás todo esto fuera por la falta de control de calidad de la época




¿Os acordáis de más vehículos que os puedan gustar? ¿alguno que os parezca más interesante?
Si recordáis algún capítulo que merezca la pena ¡dejad un comentario!


Por cierto, por este día, os queremos desear un Feliz Día de los Simpsons por parte del Equipo Motoremoción

7
Grupo VAG / Volkswagen Tiguan 2021: Un diseño más elegante
« en: 17 Abril, 2020, 11:26:27 pm »

Desde el año pasado, el Volkswagen Tiguan ha sido uno de los vehículos más vendidos de la marca, un éxito de ventas si hablamos del millón de unidades que se vendieron en todo el mundo. Para continuar con este éxito, han decidido mejorar la imagen de la versión 2021 optando por un diseño más sofisticado y elegante.

Diseño Exterior


Podría esperarse para el diseño frontal, una chapa de metal remodelada que, según el jefe de marketing de productos Dr. Hendrik Muth, este nuevo aspecto le daría un toque menos horizontal y más deportivo. Los faros frontales contarán con iluminación LED simples en modelos bases y una iluminación frontal adaptativa para acabados superiores; por otro lado, los faros traseros funcionarían de la misma manera.


Diseño Interior

El interior es parecido a su versión anterior, aunque el volante se actualizará al último diseño con los bordes ligeramente más gruesos como se vio en el Atlas Cross Sport.

Volante del Volkswagen Atlas Cross Sport

Los sistemas de infoentretenimiento y el interfaz del usuario se actualizarán de manera inalámbrica gracias a que los Tiguans estarán conectados a la nube, de esta manera podrán agregarse o mejorar las características y servicios de los vehículos; dicha conexión también permite mejorar los controles por voz. Además, el interior cuenta con iluminación ambiental programable multicolor que hará del espacio un sitio más divertido y atractivo.

Interior del Volkswagen Tiguan 2019



Mecánica

Aún no contamos con muchas noticias sobre este tema. Se habla de que podría contar por un lado, con un modelo híbrido enchufable; por otro, con variantes de TDI donde se actualizarían las emisiones de reducción catalítica selectiva de diesel de dosificación doble para mejorar tanto la economía en combustible como las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno).


Europa recibirá el Tiguan revisado a partir de este otoño. Curiosamente, en Estados Unidos lo seguirá un año después y será conocido como Volkswagen Tiguan modelo 2022.



Fuente: MotorTrend

8
Otros vehículos / Tractores al rescate: desinfectando las calles
« en: 16 Abril, 2020, 05:19:47 pm »

Poco a poco nos estamos habituando a estar en cuarentena, y es que se necesitan 21 días para acostumbrarse a una nueva rutina, es nuestra manera de poder cortar los contagios y ayudar a la sociedad. Se intentan adoptar medidas, aunque sean experimentales, contad de combatir y ganar las batallas que se aproximan pero ¿qué ocurre con las zonas donde no tienen fácil acceso?

Para ello, los tractores son una buena baza. Cada vez, son más las empresas agrícolas que se suman a ceder su maquinaria para ayudar a fumigar las calles, ya sea en puntos de difícil acceso o no.

En Huelva, los agricultores onubenses recuerdan que ponen a disposición todos los elementos que la sociedad necesite para hacer más rápido y efectivo el proceso de desinfección que se está llevando a cabo en instalaciones públicas de pueblos, ciudades, calles y plazas.

Por otra parte, la organización agraria COAG y la Federación de Cooperativa Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) ,  pone a disposición los tractores de los agricultores para los ayuntamientos que los necesiten. Además, disponen de cubas de fumigación que utilizan contra las plagas que atacan a sus cultivos, remolcadas pro dichos tractores, que permiten una fumigación muy controlada.

A esta medida  no para de agregarse ayuntamientos como los de Jaca, que utilizan esta maquinaria para desinfectar entre 40 y 60 zonas diarias reduciendo los lugares más difíciles en 1 vez por semana.

Es una buena iniciativa que está ganando terreno como apoyo para reducir el virus aunque no nos  imaginamos este tipo de vehículos en autovías ¿o sí?


¿Qué otro vehículo pensáis que podría ayudar a reducir el virus?





9
Coches / Los 10 mejores automóviles 2020
« en: 15 Abril, 2020, 05:24:24 pm »

Cuando tienes un vehículo que te gusta y has recorrido con él bastantes kilómetros, se convierte en tu mejor aliado. Cuando te preguntan si se lo recomendarías a otra persona, la respuesta, sin duda, es afirmativa. Esas opiniones junto a la de los fabricantes, hace que se recoja una informacion valiosa cara a los modelos posteriores conociendo un poco más a los consumidores.

Según los informes de AutoExpress, sección Driver Power, estos serían los 10 mejores automóviles del 2020, opiniones recabadas de sus propietarios:


Los 10 mejores automóviles 2020

1. LEXUS

PUNTOS CLAVES: Los propietarios de Lexus están encantados con la calidad, el diseño y la experiencia de conducción

DESCONTENTOS: El 11.1% de las personas que se compraron un Lexus están descontentos

La mayoría de los propietarios de los Lexus coinciden en que la comodidad y la seguridad que sienten al conducir un Lexus es reconfortante. La empresa fabrica frenos y sistemas de dirección afilados garantizando dicha calidad.


2. KIA


PUNTOS CLAVES: fantástico en la mayoría de las áreas

DESCONTENTOS: 13.3% descontentos. Su punto débil es la aceleración

Aunque la dirección y los frenos sean muy receptivos y su conducción sea agradable como el Lexus, la mayoría de los propietarios coinciden en que a Kia le faltaría potencia de aceleración. Sin embargo, lo compensa con el disfrute de sistemas de información y entretenimiento impresionantes con inmensos niveles de practicidad, confiabilidad y buen diseño.


3. SUBARU

PUNTOS CLAVES:  Seguridad y diseño a punto

DESCONTENTOS: 12.1% descontentos.

Subaru hubiera subido de puesto sino hubiera sido por dos puntos:

Lo primero, por su aceleración. Es lenta y, va acompañada de un ligero ruido
Lo segundo, gastan mucho.

Pero, a su favor, su sistema de seguridad es uno de los mejores y la experiencia al conducirlo es única


4. MAZDA

PUNTOS CLAVES:  Barato para correr y divertido

DESCONTENTOS: 14.5% descontentos.

Sus puntos fuertes residen en el interior y practicidad. Por una parte, se dice que la calidad y el estilo de la cabina es excelente; incluye botones físicos en vez de táctiles, una mejor alternativa a una dependencia excesiva de la tecnología de pantalla táctil. Por otra, la disposición de asientos flexibles y características más amigables para los niños.


5. SKODA

PUNTOS CLAVES:  Practicidad y espacioso
DESCONTENTOS:  17.2% descontentos. ¿Su punto débil? Estilo con falta de inspitación
Es un coche muy práctico que consume poco y tiene un espacioso interior que recalca la comodidad. Además, posee una impresionante red de conectividad, sencilla de usar, para teléfonos inteligentes.

Pero, a su pesar, aunque la calidad del exterior es muy buena, el estilo y el diseño deja un poco que desear


6. TOYOTA

PUNTOS CLAVES:  Confiable y económico
DESCONTENTOS:  9.6% descontentos. Punto a mejorar: el entretenimiento y la aceleración

El gigante japonés Toyota ha consolidado su reputación en cuanto a asequibilidad y confiabilidad, pero en los últimos años se ha hecho un nombre por su tecnología híbrida.
Un Toyota moderno es económico, tanto en su precio como a nivel de combustible. También dicen que las cajas de cambios de la empresa son increíblemente suaves, posiblemente porque los híbridos están vinculados a las transmisiones CVT; Sin embargo, un poco de aceleración no les vendría mal.

Un punto crítico donde los propietarios esperan que se mejore, es en la compatibilidad del vehículo con respecto a las nuevas tecnologías de entretenimiento como pueden ser las pantallas, la navegación pos satélite, los estéreos y la conectividad de los teléfonoso inteligentes, ya que resultan decepcionantes.


7. HONDA

PUNTOS CLAVES:   Seguros y prácticos
DESCONTENTOS:  14% descontentos. Punto a mejorar: Falta de sensaciones

Aunque resulte seguros y prácticos, como la mayoría de los vehículos, la sensación de conducción deja mucho que desear si lo que buscas es la emoción del empuje del motor. Sin embargo, si lo que se busca es la suavidad, sus cajas de cambios cumplen mucho con las expectativas.


8. PEUGEOT

PUNTOS CLAVES:   Motores silenciosos y vehículo asequible
DESCONTENTOS:  12% descontentos. Punto a mejorar: El almacenamiento

El ahorro en combustible, el servicio y todos los demás costos de funcionamiento obtienen buenas puntuaciones. La empresa fabrica motores silenciosos aunque sus cajas de cambio no sean tan suaves.

Su estilo exterior está respaldado por una gran calidad, mientras que los interiores se han ido modernizando teniendo en cuenta los asientos agradables para sentarse, diseños limpios y cabinas espaciosas. Sin embargo, su falta de almacenamiento hace que se posicione en el 8º puesto.


9. ALFA ROMEO

PUNTOS CLAVES:   Experiencia de conducción
DESCONTENTOS:  28.6% descontentos. Punto a mejorar: Los costes

Son vehículos divertidos de conducir que te llama a sentir el espíritu aventurero de la velocidad; sin embargo, sus costes son elevados y todos sabemos que podrían ser mucho más asequibles. Tienen una buena acústica, pero falta mejorar los sistemas de navegación y mayor confiabilidad.


10. VOLVO

PUNTOS CLAVES:   Sensación de seguridad
DESCONTENTOS:  20.5% descontentos. Punto a mejorar: Bombas de combustión

VOLVO sigue siendo fiel a sus raíces, y aún se clasifica bien por su seguridad. Después de todo, esta fue la empresa que inventó el cinturón de seguridad de tres puntos y cedió la patente para que otras empresas la usaran. El interior ha ido mejorando con los años y su sistema de entretenimiento también, pero los costos de funcionamiento y las bombas de combustión son dos pilares que hacen que se posicionen en este puesto.



Para los más curiosos, os dejo el listado de los 30 coches que se consideran mejores por costes, funcionalidad y opiniones:



Este análisis ha sido extraído de las opiniones de los propios propietarios de los vehículos, reitero. El estudio se ha dado en Reino Unido, donde el consumidor es totalmente distinto al hispano... o no.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que esto sería los 10 mejores automóviles del 2020 en vuestro país?



10
Coches / Ford producirá batas médicas
« en: 14 Abril, 2020, 01:52:30 pm »

Luchar contra el COVID-19 requiere una armadura; nosotros usamos guantes y mascarillas, al igual que los policías pueden usar máscaras, escudos, respiradores u otros equipos de protección.

Una bata es un elemento básico de aislamiento, hecho de materiales impermeables y diseñado típicamente con mangas largas y cierres rápidos, protegen a los trabajadores de la salud de salpicaduras y aerosoles mientras tratan a los pacientes.


Debido a la pandemia del coronavirus, esta vestimenta son tan escasas que el Centro de Control para Enfermedades de los EEUU (CDC) ha recomendado recientemente tácticas para extender el uso de los revistimientos de un solo uso. En respuesta a dicha escasez, el fabricante de automóviles Ford comenzó a producir batas médicas.



¿Cómo las fabrican?

Para conseguir que la tela sea resistente y flexible, se sirvieron de los airbags; hecho de nylon 6.6 , resistente al agua con un revestimiento de silicona haciendo que las batas puedan lavarse y reutilizarse hasta 50 veces.

Dicho nylon es el mismo que se usa en paracaídas y mangueras de jardín, hace que la tela sea más ligera y conserve el mismo rendimiento tras lavarse una y otra vez.


<<Fue un gran hallazgo>> dijo la directora de Ford Marcy Fisher



En una conferencia de prensa del 13 de abril, la compañía con sede en Michigan reveló que planea trabajar con Joyson Safety Systems, su proveedor de airbags, para fabricar 100,000 batas cada semana con el objetivo de entregar 1.3 millones de unidades a principios de julio.

De esta manera, Ford vuelve a aportar su grano de arena para que todos estemos lo más a salvo posible en esta pandemia. Por ahora, solo se llevará a cabo esta iniativa en EEUU pero, si todo va bien
¿quién dice que no llegará a España?



Fuente: https://qz.com/



11

¡Cómo leéis! Las carreras en coches voladores ya es casi una realidad gracias a la empresa Alauda.

Ya había coches voladores en el mercado desde 2019, el concesiorario de Marbella Supergarage (Málaga, Andalucía), sin ir más lejos, comenzó vendiendo el Pal-V Liberty de las cuales sólo se habían fabricado 90 unidades a 500.000€. Para conducirlo, tenías que tener la licencia de piloto de helicóptero (lo veo normal ¿y tú?).



Sin embargo, no son estos coches los que competirán en las carreras. La empresa Alauda, especializada en el desarrollo de coches eléctricos voladores de alto rendimiento, ha creado los Airspeeders: drones voladores basado en la tecnología LiDAR:
(Light Detection and Ranging, es decir, detección por luz y distancia. Se trata de un sistema láser que permite medir la distancia entre el punto de emisión de ese láser hasta un objeto o superficie).

Dichos drones se pilotean actualmente con mandos a distancia y son demasiados pequeños para que quepa una persona(MK2), pero su nuevo prototipo será el que nos brinde estas nuevas carreras.




Los MK4, con una estilizada carrocería de fibra con cabina completamente cerrada será el coche que podrá pilotarse con una persona de hasta 100 kilos de peso. Este prototipo se impulsa mediante entre 4 y 8 rotores alimentados por baterías de 500 kw. El tiempo de vuelo con estas baterías es de 15 minutos.


Una vez que pase la crisis provocada por el COVID-19, la marca espera realizar los primeros vuelos de prueba con estos coches eléctricos voladores; así que pronto podremos disfrutar de carreras al vuelo


¿Qué pensáis? ¿Os gustaría pilotar uno?

Fuente: https://movilidadelectrica.com/



12

¿Qué hubiera sido de la pandemia si los coches fueran totalmente autónomos? ¡Imagínate! Un vehículo que transportara enfermos o material sanitario de un lugar a otro sin necesidad de que el conductor y acompañantes se infectaran. Podría haber disminuido el riesgo de contagio en cada viaje y, en caso de hablar de las empresas que viven de su logística como AMAZON y SENDING, no habría supuesto una enorme disminución en las entregas. (podría haber tenido mi paquete de Aliexpress hace tiempo :( )

Sin duda, hubiera sido diferente

Por ahora, tanto los grandes fabricantes de vehículos como las pequeñas, quieren poner un pie en proyectos tan punteros y tecnológicos como supone los vehículos autónomos, y aunque hay muchos proyectos a la espera de ser confirmados por sus instituciones, tendremos que conformarnos con el "microbus" Beep de Navya.

Auque no es totalmente autónomo,ya que se precisa de un supervisor que va montado en un todoterreno escoltando al vehículo sin conductor,  la idea es que estos nuevos vehículos puedan mover los test del COVID-19 desde los hospitales hasta los laboratorios disminuyendo así el riesgo de infección


Podría ser una barrera contra este virus muy efectiva; podría llevar a las personas dadas de altas (y que aún pudieran contagiar) directamente a sus casas o a las personas activamente expuestas como sanitarios, policías...etc.

¿Qué pensáis? ¿Sería una buena iniciativa tanto para contrarrestar el virus como para el uso diario?


Fuente: https://www.elespanol.com/

13
Grupo VAG / Un paseo con Audi y Volkswagen desde casa
« en: 09 Abril, 2020, 04:01:32 pm »

Con el estado de alarma activo, muchos eventos como congresos y salones se han cancelado. Y es que ¿quién no tenía planes para estos días?
Sin embargo, esto no ha impedido que las marcas como  AUDI y VOLKSWAGEN se adapten a los tiempos y presenten sus propuestas virtualmente con el fin de brindarnos novedades.

Además, de esta manera, consigue que no perdamos detalle desde casa, enfatizando la importancia de quedarse en casa (puede que os resulte pesada, pero ¡es importante!)



Volkswagen

Tras la cancelación del Salón de Ginebra, muchas marcas se quedaron sin exponer sus nuevos proyectos. A pesar de ello, llevaron a cabo sus presentaciones telemáticamente o por videollamada.

Por su parte, Volkswagen lo hizo a través de su página web; en ella, recorremos un tour dinámico donde podemos ver toda su exposición acompañada de una música enérgica (también puedes dejarlo en mute).
La verdad que no te aburres porque varios de los stands son interactivos y distintos. El trayecto no dura más de 1 minuto, aunque dependerá de cómo lo quieras disfrutar y el tiempo que te quieras quedar. :)

Si queréis hacer una visita virtual, ¡os dejo el link!


Audi

Por su parte, para conocer un poco más las entrañas de la marca, nos ofrece un tour distinto: conocer su fábrica de Ingolstadt y todo el proceso de fabricación

En esta plataforma llamada AudiStream, descubriremos los procesos de la línea de carrocería del Audi A3 Sportack 2020 y de la línea de ensamblaje del Audi A4 . Además, al ser visitas guiadas online, podrán responder a nuestras preguntas.
¡Cómo leéis! Podremos saber cómo se crean y se ensamblan las piezas. Quién sabe, quizás después de esto podamos fabricar nuestro propio Audi

Cada visita dura aproximadamente 20 minutos y cada usuario podrá elegir tanto el recorrido como el horario de visita. Eso sí, está sólo en inglés y en alemán, así que tendremos que poner en práctica nuestro idioma (o aprender alemán)

Link para la visita: http://www.audi.stream/

¡Os dejo los horarios de Abril!

    Jueves 9 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.
    Miércoles 15 de abril 11:00 a.m. – 17:30 p.m.
    Jueves 16 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.
    Miércoles 22 de abril 15:30 p.m. – 21:00 p.m.
    Miércoles 29 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.


Espero que disfrutéis de las visitas ¡son muy entretenidas! 😁🎉

Si quieres saber qué pasa con la gasolina, chequea esto 👉 https://motoremocion.com/index.php/topic,34.html

¿Quieres compartir con nosotros lo que sabes del mundo del motor? ¿Te gusta esto y quieres comentar? Entonces regístrate y disfruta con nosotros

14
Normas de tráfico / Radares / Trámites telemáticos de la DGT
« en: 09 Abril, 2020, 11:34:28 am »
Trámites telemáticos de la DGT


¿Te ha llegado una multa y no sabes cómo pagarla? ¿tienes dudas sobre la tramitación de tu permiso de conducir? Todas estas gestiones ¡ya lo puedes hacer en la propia página de la DGT!
Desde el confinamiento, la DGT ha procurado facilitarnos el mayor número de gestiones para efectuar de forma telemática, de esta manera es más fácil, seguro y permite una consulta personalizada.

Aquellos trámites que requieran de la firma del titular o fe de vida, tendrán que acceder al servicio mediante DNI electrónico, certificado digital o @clave. Por ejemplo, en caso de querer solicitar un duplicado del carnet de conducir, tendríamos que ingresar con nuestros datos (recuerda: DNI electrónico, certificado digital o @clave), rellenar la solicitud y abonar su tasa de 20,40€.


¡Sencillo!¿no?


Trámites telemáticos de la DGT


Tienes un asistente virtual que te ayudará a identificar cada bloque.
Solo haz click sobre el elemento que te interesa y se desplegará una serie de acciones que puedes gestionar y consultar.

Prácticamente, todo lo que requiera papeleo se puede gestionar a través su Sede Electrónica. Incluso si tienes dudas sobre tu carnet de conducir. ¡puedes consultarlo ahí!


¿No sabes cómo funciona o prefieres un trato más personal?
¡No te preocupes! Puedes llamar al 060 y podrás hablar con una persona de atención al cliente.


De todas formas, si tenéis dudas ¡podéis escribirlas en los comentarios y os las resolveremos enseguida 😄

15
Coches / Ford, Porsche y Audi crean plantillas para colorear
« en: 08 Abril, 2020, 05:41:50 pm »

Necesitamos entretenernos, el tiempo pasa y parece que todos los días son algo más monótonos. Para combatir eso, Ford, Porsche y Audi se han unido en un nuevo proyecto para entretener, sobre todo, a los más peques: Plantillas para colorear.

Los peques (y no tan peques) podrán descargar las plantillas y disfrutar alzando el rotu para dar vida a su creatividad o usando nuestro querido Paint ¿no es una manera disitinta de pasar la tarde?


AUDI
nos presenta sus plantillas con esta magnífica portada:








PORSCHE
Por otra parte, Porsche nos presenta variedades icónicas:



Si queréis más, podéis encontrarlas en esta página: http://www.supercoloring.com/es/dibujos-para-colorear/porsche-918-spyder
Además, ¡se pueden colorear online!


Ford
No sólo se ha esmerado en el diseño sino que también propone otros juegos para compartir en familia en su página:



¿Te animas?
¿Cómo quedarían vuestros diseños?



Si preferías ver una serie o una película, te recomiendo 👉 https://motoremocion.com/index.php/topic,31.0.html

Páginas: [1] 2