Motoremoción

Zona general => Noticias => Mensaje iniciado por: Nesha Say en 22 Abril, 2020, 10:56:55 am

Título: Los vehículos que se esperan este Mayo
Publicado por: Nesha Say en 22 Abril, 2020, 10:56:55 am
(https://motoremocion.com/gallery/2_22_04_20_1_16_23.jpeg)

Aún no tenemos claro lo que será de nosotros después del 10 de Mayo, lo que sí sabemos es que irán levantando el estado de alarma y poco a poco iremos volviendo a la normalidad (aunque esta pandemia nos ha cambiado bastante y no volveremos a ser los mismos).

Las empresas automovilísticas siguen llevando a cabo sus planes de acción, a pesar de que parte de su producción puedan estar ayudando a combatir el coronavirus fabricando respiradores - como en el caso de SEAT- o batas y mascarillas - como Ford-. Si el estado de alarma y esta situación lo permite, quizás podamos tener en Mayo las últimas novedades de las marcas:

Novedades de Mayo

Audi A3 Sportback

(https://motoremocion.com/gallery/2_22_04_20_1_17_14.jpeg)

Cuenta con un interior renovado y minimalista con un poco más de espacio que sus antecesores. Su diseño es deportivo, la parrilla de panel ocupa la mayoría de su frontal lo que puede ayudar a refrigerar más el motor. Además, incluye luces diurnas digitales formadas por 15 LED, lo que conlleva a una mayor nitidez en el haz de luz.

Con respecto al motor, cuenta con una versión híbrida "enchufable", además de las convencionales como gasolina y diésel. El A3 híbrido utilizaría un alternador de arranque accionado por correa para alimentar un sistema de 48 V permitiendo recuperar 16 CV durante la desaceleración y el frenado. También puede deslizarse con el motor apagado hasta 40 segundos.

Para una conducción confortable, el vehículo nos presenta una dirección progresiva y cuatro modos distintos de conducción; a lo que se le suma un control de amortguador adaptativo opcional.



Ford Kuga

(https://motoremocion.com/gallery/2_22_04_20_1_18_10.jpeg)

A principios, estaba agendado para este mes, pero hay expectativas de que se posponga su salida al mercado para Septiembre. Aún así, os lo hemos puesto para que podáis ver lo que nos espera.

 Se trata de un SUV de segmento B, con un sistema de seguridad actualizado y mayor conectividad. Aunque el exterior ofrece un diseño distintivo, destaca por sus líneas un poco más aerodinámicas que proporciona una imagen más enérgica. El nuevo Kuga ofrece una amplia gama de motores, al igual que el A3, nos presenta motores gasolinas, diésel turboalimentaciones y sus versiones más "enchufables".


SEAT León

(https://motoremocion.com/gallery/2_22_04_20_1_18_55.png)

Es la nueva referencia del segmento C de la marca. Llega con más fuerza que nunca, faros más estilizados y un potente diseño inspirado totalmente al prototivo el-Born.
Cuenta con 3 estilos diferentes para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios:

 - Style: para aquellos que les gusta lucirse
 - Xcellence: Para los que les gusta llamar la atención
 - FR: Para los conductores que les encantan sentir la carretera como parte de su vida

Gracias a la conectividad que nos presenta la marca con SEAT CONNECT, podremos gestionar nuestro coche de manera remota ¡sólo falta que se cambie los filtros solos!


Mercedes-AMG GLB 35

(https://motoremocion.com/gallery/2_22_04_20_1_19_43.jpeg)

En este caso, sigue siendo el mismo SUV de hasta 7 plazas pero con una esencia mucha más deportiva. El motor es la misma unidad de 4 cilindros y 2l turboalimentada acoplada en la misma caja de cambios automática de doble embrage con 8 velocidades y una derivación del conocido sistema de tracción a las 4 ruedas 4Matic pudiendo ejecutar una división par de 100% de tracción delantera a 50/50.

Hyundai i30

(https://motoremocion.com/gallery/2_22_04_20_1_20_30.jpeg)

Como cabía esperar, el diseño de este Hyundai viene renovado, inspirándose en la aviación; cuenta con una rejilla central más grande que, junto a las alas flotantes, mejoran el rendimiento aerodinámico.

El interior sigue siendo refinado, apostando por salidas de aire más perfiladas para darle un toque más moderno. Además, incluye nuevos servicios de conectividad (Bluelink) y entretenimiento (Hyundai Live)

Incorpora un sistema de detección de fatiga para evitar que el conductor pueda sufrir un accidente, se basa en el estudio del ángulo y giro del volante así como el carril donde se encuentra.

Motores para todos los gustos: desde gasolina 1.5 con sistema de inyección de doble puerto de 110 CV; motor turbo de gasolina 1.5 T-GDi de 160 CV y sistema Mild-Hybrid de 48V de serie;diésel 1.6 CRDi de 115 CV. También cuenta con una versión híbrida enchufable.


¿Pensáis que los tendremos finalmente para Mayo? Si pudiérais escoger uno, ¿con cuál os quedaríais?