¡Buenas motoremocioner@s!
Este virus ha obligado a tomar decisiones diferentes para alcanzar nuestros objetivos a plazos. Se ha reforzado el poder en las redes sociales para seguir conectados con nuestros clientes y familiares. Para el comercio, es una buena técnica para estar más presentes que nunca y es por ello que nos han facilitado contenidos y exclusividades en sus perfiles y directos.
¡SsangYong lo sabe! Y nos invita a descubrir la nueva motorización que tendrá su modelo TÍVOLI el próximo 13 de Mayo a las 15:00 en sus cuentas oficiales
¿Quéreis saber más sobre este modelo?
Aunque actualmente no os podamos describir cómo será este modelo con las últimas novedades (tendremos que esperar al 13 de mayo) sí os enseñaremos lo que nos ofrece el SaangYong Tivoli actual:
Aquí tenemos el SsangYong Tívoli, un crossover diseñado para amantes del detalle y del estilo contemporáneo. Su diseño curvilíneo le da un aspecto un tsnto familiar a la vez de elegante.
EXTERIOR
Trae de serie faros delanteros led de alta intensidad para no perder de vista la carretera nocturna. Por otra parte, el grupo óptico trasero se integra con el maletero para dar un aspecto más moderno, siendo de LED como sus hermanos delanteros.
El paragolpes frontal se nos presenta con dos tonos complementarios, agresivo y endurecido con formas muy marcadas, rejillas llamativas y los faros antinieblas incluidos.
INTERIOR
¿Qué nos encontramos en el interior?
Volante deportivo tapizado en piel con varias opciones para interactuar con el vehículo y cuadro digital personalizable
Climatizador bi-zona que agradeceremos este verano
Asientos reclinables hasta 32,5º, y convertibles en un espacioso maletero listo para nuestras aventuras
MECÁNICA
Por ahora lo podemos encontrar en diesel o gasolina; mecánico o automático. Independientemente del que se escoja, nos asegura una total comodidad de conducción y una confortable experiencia.
MODOS DE CONDUCCIÓN
Lo que nos llama la atención son los distintos modos de conducción para maximizar el rendimiento del vehículo. De esta manera, el Tívoli se adapta a nuestras necesitades en el momento con tan solo seleccionarlo.
Por otra parte, nos encontramos con la conducción adaptable, otra pequeña ayuda para experimentar nuevas sensaciones al volante
¿Qué os parece? No está nada mal ¿no?