Los 10 mejores automóviles 2020

  • 2 Respuestas
  • 1945 Vistas
*

Desconectado Nesha Say

  • *****
  • 73
  • 3
  • << Pequeños gestos, Grandes pasos >>
    • Ver Perfil
    • Motoremoción
Los 10 mejores automóviles 2020
« en: 15 Abril, 2020, 05:24:24 pm »

Cuando tienes un vehículo que te gusta y has recorrido con él bastantes kilómetros, se convierte en tu mejor aliado. Cuando te preguntan si se lo recomendarías a otra persona, la respuesta, sin duda, es afirmativa. Esas opiniones junto a la de los fabricantes, hace que se recoja una informacion valiosa cara a los modelos posteriores conociendo un poco más a los consumidores.

Según los informes de AutoExpress, sección Driver Power, estos serían los 10 mejores automóviles del 2020, opiniones recabadas de sus propietarios:


Los 10 mejores automóviles 2020

1. LEXUS

PUNTOS CLAVES: Los propietarios de Lexus están encantados con la calidad, el diseño y la experiencia de conducción

DESCONTENTOS: El 11.1% de las personas que se compraron un Lexus están descontentos

La mayoría de los propietarios de los Lexus coinciden en que la comodidad y la seguridad que sienten al conducir un Lexus es reconfortante. La empresa fabrica frenos y sistemas de dirección afilados garantizando dicha calidad.


2. KIA


PUNTOS CLAVES: fantástico en la mayoría de las áreas

DESCONTENTOS: 13.3% descontentos. Su punto débil es la aceleración

Aunque la dirección y los frenos sean muy receptivos y su conducción sea agradable como el Lexus, la mayoría de los propietarios coinciden en que a Kia le faltaría potencia de aceleración. Sin embargo, lo compensa con el disfrute de sistemas de información y entretenimiento impresionantes con inmensos niveles de practicidad, confiabilidad y buen diseño.


3. SUBARU

PUNTOS CLAVES:  Seguridad y diseño a punto

DESCONTENTOS: 12.1% descontentos.

Subaru hubiera subido de puesto sino hubiera sido por dos puntos:

Lo primero, por su aceleración. Es lenta y, va acompañada de un ligero ruido
Lo segundo, gastan mucho.

Pero, a su favor, su sistema de seguridad es uno de los mejores y la experiencia al conducirlo es única


4. MAZDA

PUNTOS CLAVES:  Barato para correr y divertido

DESCONTENTOS: 14.5% descontentos.

Sus puntos fuertes residen en el interior y practicidad. Por una parte, se dice que la calidad y el estilo de la cabina es excelente; incluye botones físicos en vez de táctiles, una mejor alternativa a una dependencia excesiva de la tecnología de pantalla táctil. Por otra, la disposición de asientos flexibles y características más amigables para los niños.


5. SKODA

PUNTOS CLAVES:  Practicidad y espacioso
DESCONTENTOS:  17.2% descontentos. ¿Su punto débil? Estilo con falta de inspitación
Es un coche muy práctico que consume poco y tiene un espacioso interior que recalca la comodidad. Además, posee una impresionante red de conectividad, sencilla de usar, para teléfonos inteligentes.

Pero, a su pesar, aunque la calidad del exterior es muy buena, el estilo y el diseño deja un poco que desear


6. TOYOTA

PUNTOS CLAVES:  Confiable y económico
DESCONTENTOS:  9.6% descontentos. Punto a mejorar: el entretenimiento y la aceleración

El gigante japonés Toyota ha consolidado su reputación en cuanto a asequibilidad y confiabilidad, pero en los últimos años se ha hecho un nombre por su tecnología híbrida.
Un Toyota moderno es económico, tanto en su precio como a nivel de combustible. También dicen que las cajas de cambios de la empresa son increíblemente suaves, posiblemente porque los híbridos están vinculados a las transmisiones CVT; Sin embargo, un poco de aceleración no les vendría mal.

Un punto crítico donde los propietarios esperan que se mejore, es en la compatibilidad del vehículo con respecto a las nuevas tecnologías de entretenimiento como pueden ser las pantallas, la navegación pos satélite, los estéreos y la conectividad de los teléfonoso inteligentes, ya que resultan decepcionantes.


7. HONDA

PUNTOS CLAVES:   Seguros y prácticos
DESCONTENTOS:  14% descontentos. Punto a mejorar: Falta de sensaciones

Aunque resulte seguros y prácticos, como la mayoría de los vehículos, la sensación de conducción deja mucho que desear si lo que buscas es la emoción del empuje del motor. Sin embargo, si lo que se busca es la suavidad, sus cajas de cambios cumplen mucho con las expectativas.


8. PEUGEOT

PUNTOS CLAVES:   Motores silenciosos y vehículo asequible
DESCONTENTOS:  12% descontentos. Punto a mejorar: El almacenamiento

El ahorro en combustible, el servicio y todos los demás costos de funcionamiento obtienen buenas puntuaciones. La empresa fabrica motores silenciosos aunque sus cajas de cambio no sean tan suaves.

Su estilo exterior está respaldado por una gran calidad, mientras que los interiores se han ido modernizando teniendo en cuenta los asientos agradables para sentarse, diseños limpios y cabinas espaciosas. Sin embargo, su falta de almacenamiento hace que se posicione en el 8º puesto.


9. ALFA ROMEO

PUNTOS CLAVES:   Experiencia de conducción
DESCONTENTOS:  28.6% descontentos. Punto a mejorar: Los costes

Son vehículos divertidos de conducir que te llama a sentir el espíritu aventurero de la velocidad; sin embargo, sus costes son elevados y todos sabemos que podrían ser mucho más asequibles. Tienen una buena acústica, pero falta mejorar los sistemas de navegación y mayor confiabilidad.


10. VOLVO

PUNTOS CLAVES:   Sensación de seguridad
DESCONTENTOS:  20.5% descontentos. Punto a mejorar: Bombas de combustión

VOLVO sigue siendo fiel a sus raíces, y aún se clasifica bien por su seguridad. Después de todo, esta fue la empresa que inventó el cinturón de seguridad de tres puntos y cedió la patente para que otras empresas la usaran. El interior ha ido mejorando con los años y su sistema de entretenimiento también, pero los costos de funcionamiento y las bombas de combustión son dos pilares que hacen que se posicionen en este puesto.



Para los más curiosos, os dejo el listado de los 30 coches que se consideran mejores por costes, funcionalidad y opiniones:



Este análisis ha sido extraído de las opiniones de los propios propietarios de los vehículos, reitero. El estudio se ha dado en Reino Unido, donde el consumidor es totalmente distinto al hispano... o no.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que esto sería los 10 mejores automóviles del 2020 en vuestro país?




<< Si no sabes adónde vas,cualquier camino te llevará >>

*

Desconectado Biel Delgado

  • *****
  • 81
  • 4
  • aKa TheGunMAN
    • Ver Perfil
    • Motoremocion.com
Re:Los 10 mejores automóviles 2020
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2020, 07:05:55 pm »
Es un estudio como otro cualquiera, no está nada mal. Podría valer para el consumidor hispano, sí. Pero si os fijáis, en muchos uno de los contras es la aceleración; realmente andan bastante, pero se echa en falta esa sensación de empuje que tenían los coches antiguos. Y es eso, lo que me gusta más de mi Seat Toledo TDI 150 que de otros coches más modernos que he probado: las sensaciones. Esto se está perdiendo a favor de coches más eficientes, silenciosos, y medidas anticontaminación. Y la gente a su manera, eso le gusta. Sea o no amante del motor, que un coche tenga un buen empuje gusta y mucho.

Me parecen buenas opciones los de esta lista, pero me sigo quedando con la vieja escuela jeje.

Un saludo!

*

Desconectado Nesha Say

  • *****
  • 73
  • 3
  • << Pequeños gestos, Grandes pasos >>
    • Ver Perfil
    • Motoremoción
Re:Los 10 mejores automóviles 2020
« Respuesta #2 en: 29 Abril, 2020, 08:16:16 pm »
La sensación del primer impulso es lo que hace que pensemos si tiene brío desde primera hora. Por eso, en mi caso, me encanta mi Altea :)
<< Si no sabes adónde vas,cualquier camino te llevará >>

 

Chat

Mario23: Lo veo ;) 00:39:54 09 Apr 2020

Kevlar: Uuuuuuuhhhh ;D 19:04:18 08 Apr 2020

Biel Delgado: +1 a la barbacoa  ;D 18:33:08 08 Apr 2020

Nesha Say: Después de la cuarentena, barbacoa 18:30:19 08 Apr 2020

Casper: Mario 23 seguro que podría asearse o casi esta ya echo 14:15:02 07 Apr 2020

Casper: Mario 23 tendría qe ser un mo 14:13:06 07 Apr 2020

Nesha Say: Ya hemos habilitado un botón directo en la portada para que podáis disfrutar del foro de la web ¡así no os perdéis nada! 23:14:06 05 Apr 2020

Mario23: Casper había escuchado que con el motor de frigoríficos hay quien hace compresores para inflar las ruedas :-\ 19:07:03 05 Apr 2020

Casper: Ueno todos mi vehiculos arrancan coches y motos moción cumplida 😎😜 13:18:02 05 Apr 2020

Biel Delgado: Pues si, es aconsejable ir revisándolos al menos 1 vez a la semana, si lo tenemos cerca al menos tratar de arrancarlos 5 minutos 11:52:06 05 Apr 2020