¿Qué tal lleváis la cuarentena?

• 3 Respuestas
  • 596 Vistas
*

Desconectado Biel Delgado

• 81
  • 4
  • aKa TheGunMAN
    • Ver Perfil
    • Motoremocion.com
¿Qué tal lleváis la cuarentena?
« en: 05 Abril, 2020, 09:35:15 pm »
Pues eso chicos, dado el tiempo que llevamos ya, y el que al parecer, nos queda, propongo poner aquí un poco como nos va, anécdotas, cuanto de artos estamos de nuestras parejas, o si bien, cada vez estamos más enamorados :-[

Empiezo yo. La verdad, es que me está viniendo bien el descanso. Sonará raro, pero llevaba una racha bastante ocupado, trabajo, compromisos, tareas pendientes... estamos acostumbrándonos a un ritmo de vida que no es nada sano para nuestra salud. Y el tiempo me estaba pasando rapidísimo.

Lo cierto es que me quedé desempleado antes de la cuarentena, y justo cuando parecía que iba a empezar en una empresa, dan el estado de alarma... y lo dicho, el verme aquí en casa, limitado, ha hecho que pueda poner a punto los coches que tenía cerca de casa, haciéndoles solamente lo que podía y lo que tenía por casa, y me ha dado una paz, que aunque suene raro, yo al menos, estoy aprovechando para descansar, hacer cosas en casa, y pasar más tiempo con mi pareja, que a veces estabamos bién poco.

Así que a mi me gusta verlo así, no hay mal que por bien no venga. Eso sí, me voy a quedar como los emoticonos  ;D REONDO.

¿Y vosotros qué tal?

Un saludo!
« Última modificación: 05 Abril, 2020, 10:21:35 pm por Biel Delgado »

*

Desconectado Nesha Say

• 73
  • 3
  • << Pequeños gestos, Grandes pasos >>
    • Ver Perfil
    • Motoremoción
Re:¿Qué tal lleváis la cuarentena?
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2020, 04:21:55 pm »
Al principio, superficialmente parece que solo es levantarse, comer y dormir jaja pero si lo pienso hago muchas cositas. Pienso que esto es una oportunidad para retomar algunos hobbies, me gusta pensar en el lado positivo ya que sacamos más provecho de nuestras experiencias de vida.

Seguí con mi antiguo proyecto de YouTube, retomé la pintura y la cocina y creo que he crecido un milímetro jaja

Esperamos salir pronto pero mientras, meditaremos un poco para ir mejorando el mundo

<< Si no sabes adónde vas,cualquier camino te llevará >>

*

Desconectado Kevlar

• *
  • 29
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2020, 05:14:08 pm »
Pues la verdad es que a mi me ha venido un poco mal jajajajaja! Yo soy una persona de exterior, y me subo por las paredes. Y no poder para ver a mi pareja pues tampoco ayuda mucho, y a veces la situacion es tensa...

Positivo? Mucho tiempo para terminar proyectos inacavados, libros, revisiones a vehiculos, replicas de airsoft, limpieza del hogar jejejejeje

Bueno, no todo podia ser malo no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*

Desconectado Nesha Say

• 73
  • 3
  • << Pequeños gestos, Grandes pasos >>
    • Ver Perfil
    • Motoremoción
« Respuesta #3 en: 11 Abril, 2020, 04:14:07 pm »
jeje al final todo es como nos lo queramos tomar. Si miramos el lado negarito ¡nos subimos hasta el techo! pero si aprovechamos y retomamos lo que dejamos hace tiempo, al final se pasa rápido y todo ;D ;D
<< Si no sabes adónde vas,cualquier camino te llevará >>

Chat

Mario23: Lo veo ;) 00:39:54 09 Apr 2020

Kevlar: Uuuuuuuhhhh ;D 19:04:18 08 Apr 2020

Biel Delgado: +1 a la barbacoa  ;D 18:33:08 08 Apr 2020

Nesha Say: Después de la cuarentena, barbacoa 18:30:19 08 Apr 2020

Casper: Mario 23 seguro que podría asearse o casi esta ya echo 14:15:02 07 Apr 2020

Casper: Mario 23 tendría qe ser un mo 14:13:06 07 Apr 2020

Nesha Say: Ya hemos habilitado un botón directo en la portada para que podáis disfrutar del foro de la web ¡así no os perdéis nada! 23:14:06 05 Apr 2020

Mario23: Casper había escuchado que con el motor de frigoríficos hay quien hace compresores para inflar las ruedas :-\ 19:07:03 05 Apr 2020

Casper: Ueno todos mi vehiculos arrancan coches y motos moción cumplida 😎😜 13:18:02 05 Apr 2020

Biel Delgado: Pues si, es aconsejable ir revisándolos al menos 1 vez a la semana, si lo tenemos cerca al menos tratar de arrancarlos 5 minutos 11:52:06 05 Apr 2020