Pues eso chicos, dado el tiempo que llevamos ya, y el que al parecer, nos queda, propongo poner aquí un poco como nos va, anécdotas, cuanto de artos estamos de nuestras parejas, o si bien, cada vez estamos más enamorados

Empiezo yo. La verdad, es que me está viniendo bien el descanso. Sonará raro, pero llevaba una racha bastante ocupado, trabajo, compromisos, tareas pendientes... estamos acostumbrándonos a un ritmo de vida que no es nada sano para nuestra salud. Y el tiempo me estaba pasando rapidísimo.
Lo cierto es que me quedé desempleado antes de la cuarentena, y justo cuando parecía que iba a empezar en una empresa, dan el estado de alarma... y lo dicho, el verme aquí en casa, limitado, ha hecho que pueda poner a punto los coches que tenía cerca de casa, haciéndoles solamente lo que podía y lo que tenía por casa, y me ha dado una paz, que aunque suene raro, yo al menos, estoy aprovechando para descansar, hacer cosas en casa, y pasar más tiempo con mi pareja, que a veces estabamos bién poco.
Así que a mi me gusta verlo así, no hay mal que por bien no venga. Eso sí, me voy a quedar como los emoticonos

REONDO.
¿Y vosotros qué tal?
Un saludo!