¿Qué ordenador usas?

• 3 Respuestas
  • 646 Vistas
*

Desconectado Nesha Say

• 73
  • 3
  • << Pequeños gestos, Grandes pasos >>
    • Ver Perfil
    • Motoremoción
¿Qué ordenador usas?
« en: 04 Abril, 2020, 01:18:17 pm »

Los ordenadores, junto a otros dispositivos electrónicos como las Tablets y los móviles, se han convertido en un elemento indispensable para nuestro día a día, bien sea en el trabajo o por puro ocio.

En mi caso, quizás sea una agonía,  suelo utilizarlos CASI TODOS. Cada uno ofrece una versatilidad distinta y no rinden de la misma manera, aunque finalmente me decanto por mi portátil y mi móvil.

¿Tienes ordenador de sobremesa o portátil? ¿Qué características tiene?

Para editar imágenes como banners, vídeos o manejar redes sociales la verdad que prefiero mi portátil ( y para videojuegos a tope ¡también!)

Os presento a mi bicho:

Si las imágenes son selfies, ilustraciones a mano alzada o retoques superficiales suelo usar el móvil ya que mi SAMSUNG NOTE 9 me permite trazar líneas más directas (y para stalkear por las redes sociales también lo uso, ¿quién no?); pero de esto prefiero hablarlo en otro post aparte porque da muuucho tema del que hablar.

Quisiera saber más sobre lo que tenéis por casa, así nos podemos hacer una idea de cómo mejorar el hardware de los sobremesa u opciones para quienes estén pensando en comprarse un portátil... así que dime:

¿Qué ordenador usas?

<< Si no sabes adónde vas,cualquier camino te llevará >>

*

Desconectado Biel Delgado

• 81
  • 4
  • aKa TheGunMAN
    • Ver Perfil
    • Motoremocion.com
Re:¿Qué ordenador usas?
« Respuesta #1 en: 04 Abril, 2020, 01:59:56 pm »
Buen tema jeje

Mi ordenador principal se ha convertido en mi portatil gamer, tras que se me rompiera el SSD en mi sobremesa, y aunque es un pedazo de ordenador, ahí lleva por lo menos 2 años... y solo es ponerle un SSD y reinstalarle el sistema operativo pero en casa del herrero... :-X

MEDION ERAZER X7825

- Procesador Intel Core i7-4700MQ a 2.8Gh (hasta 3.5Ghz)
- 16Gb RAM DDR3
- Gráfica Nvidia Geforce 770M con 4Gb dedicados
- Disco duro 1TB HDD
- SSD 120Gb
- Teclado completo con el numpad (teclado numérico)
- Pantalla de gran tamaño LED de 17.3 pulgadas

Por lo general estoy muy contento con este portatil. Ya hoy en día es antiguo, pero sigue rindiendo con lo que le meta. Se trabaja muy bien, el hecho de tener hueco para 2 discos duros me permitió añadirle el SSD sin sustituir el HDD que traía y ha mejorado notablemente el rendimiento en todos los aspectos. La batería dura muchísimo, y eso que llevo más de 4 años con él, y en general, muy contento.

Mi teléfono es un Samsung Galaxy S7 Edge, ya hoy día algo desfasado pero que me pasa como el portatil, lo tengo muy cuidado y va estupendamente bien, ¿para qué cambiarlo? además, para notar que cambio a mejor, ya tendría que ser un S10 o Note como mínimo, con lo que cuestan, mejor apuro el S7 que ya va para los 3 años conmigo.

En cuanto apañe mi sobremesa lo presento también. Es una buena máquina con refrigeración liquida y todo ;D

Un saludo!

*

Desconectado Nesha Say

• 73
  • 3
  • << Pequeños gestos, Grandes pasos >>
    • Ver Perfil
    • Motoremoción
« Respuesta #2 en: 04 Abril, 2020, 04:09:53 pm »
Los portátiles no han evolucionado tanto como los móviles, al menos eso es la sensación que me dan porque hoy en día tu portátil sigue siendo muy potente y eso que lleva años en el mercado. Sin embargo, los móviles están teniendo un tirón que no acabas de comprarte un S10 cuando están anunciando ya la siguiente generación.

Yo he tenido el S7 y va muy bien :) si lo cuidas te dura un montonazo, no es un Nokia pero resiste mucho los golpes
<< Si no sabes adónde vas,cualquier camino te llevará >>

*

Desconectado Kevlar

• *
  • 29
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 Abril, 2020, 05:25:31 pm »
Uffff es que yo tengo de todo por aqui un poco la verdad! El ordenador de sobremesa me ocupaba mucho sitio y como solo trabajaba y no tenia tiempo para jugar pues lo quité y ahi esta en el trastero cogiendo polvo jajaaja

Ahora mismo mi equipo habitual es un portatil de la casa LENOVO, modelo B5400 con las siguientes caracteristicas:

Marca   Lenovo
Series   B5400
Peso del producto   2,34 Kg
Dimensiones del paquete   51,6 x 32 x 8 cm
Número de modelo del producto   Essential B5400
Color   Negro
Factor de forma   Concha
Dimensión de la pantalla   15.6 pulgadas
Resolución de pantalla   1366 x 768 Pixeles
Máxima resolución de pantalla   1366x768
Fabricante del procesador   Intel
Tipo de procesador   Core i3
Velocidad del procesador   2.4 GHz
Número de procesadores   2
Capacidad de la memoria RAM   4 GB
Tecnología de la memoria   DDR3
Tipo de memoria del ordenador   DDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro   500 GB
Descripción del disco duro   SSHD
Interfaz del disco duro   Serial ATA
Coprocesador gráfico   HD Graphics 4600
Descripción de la tarjeta gráfica   Intel HD Graphics 4600
Tipo de conexión inalámbrica   802.11b, 802.11g, 802.11n
Número de puertos USB 2.0   1
Número de puertos USB 3.0   2
Número de puertos HDMI   1
Número de puertos ethernet   1
Tipo de disco óptico   DVDRW
Sistema operativo   Windows 7
Duración de la batería media (en horas)   8
Peso de la batería de litio   400 gramos

Lo unico que tengo "extra" es que sustituí el disco duro por un SSD de 250gb de la casa Toshiba, 4gb más de RAM, y una pantalla extra. Resultado:

Para trabajar actualmente y para estudiar tengo de sobra! ;D

Chat

Mario23: Lo veo ;) 00:39:54 09 Apr 2020

Kevlar: Uuuuuuuhhhh ;D 19:04:18 08 Apr 2020

Biel Delgado: +1 a la barbacoa  ;D 18:33:08 08 Apr 2020

Nesha Say: Después de la cuarentena, barbacoa 18:30:19 08 Apr 2020

Casper: Mario 23 seguro que podría asearse o casi esta ya echo 14:15:02 07 Apr 2020

Casper: Mario 23 tendría qe ser un mo 14:13:06 07 Apr 2020

Nesha Say: Ya hemos habilitado un botón directo en la portada para que podáis disfrutar del foro de la web ¡así no os perdéis nada! 23:14:06 05 Apr 2020

Mario23: Casper había escuchado que con el motor de frigoríficos hay quien hace compresores para inflar las ruedas :-\ 19:07:03 05 Apr 2020

Casper: Ueno todos mi vehiculos arrancan coches y motos moción cumplida 😎😜 13:18:02 05 Apr 2020

Biel Delgado: Pues si, es aconsejable ir revisándolos al menos 1 vez a la semana, si lo tenemos cerca al menos tratar de arrancarlos 5 minutos 11:52:06 05 Apr 2020